Nivel de Cafeina 1 Citrico

Té Blanco

Este té es súper especial porque se cultiva en las montañas de Fujian en pequeñas cantidades, con camelias que tienen un solo brote al año y que son protegidas de la luz solar directa; los agricultores eligen brotes jóvenes cubiertos de una vellosidad blanca llamada Pekoe donde se concentran todos los nutrientes. La planta es cosechada con el mismo procedimiento usado en la antigüedad y a su vez es el más natural de todos: es secado directamente al sol y gracias a ello mantiene intactas todas sus propiedades.

Nivel de cafeina 2 Citrico

Té Verde

En Kepén utilizamos té verde de alta gama de las mejores cosechas del mundo, donde buscamos las características que hacen nuestros blends irresistibles. El té verde chino es secado, enrollado y procesado en un milenario proceso manual.  El té verde sencha de Japón es igualmente tratado con altas tecnologías del mundo del té. También tenemos estupendas cosechas de Kenya con altos niveles de L-teanina que te garantizan una sonrisa. Todos poseen un alto nivel de antioxidantes y fortalecen tu sistema inmune.

Nivel de Cafeina 4 Dulce

Té Negro

El té negro es de fermentación completa y en Kepén utilizamos el Nilguiri, proveniente del sur de La India con su bosque tropical, muchos arboles de limón, eucalipto y ciprés. Como tiene el proceso de oxidación más largo, tiene características muy particulares beneficiosas para tu salud. Es el tipo de té más consumido Occidente, por lo que seguramente es el más conocido.

Nivel de Cafeina 0 Dulce

Rooibos

El rooibos es un arbusto que crece exclusivamente en Sudáfrica, concretamente en la región de Cedaberg, muy cerca del Cabo de Buena Esperanza. Esta planta se distingue porque es como un arbusto, su tallo es de corteza lisa y se divide en varias ramas de igual tamaño. Sus hojas son  delgadas, débiles, suaves, puntiagudas como agujas y miden aproximadamente 10mm de longitud.