Nivel de Cafeina 3 Citrico

Oolong Blossom

Además de delicioso, es tu aliado para disolver las grasas en tu cuerpo.

. TIPO

Té de media fermentación cultivado en las montañas de WUYI, donde se obtiene 30% de hoja fermentada y 70% de hoja verde.

. SABOR

La enorme gama de fragancias cítricas, dulces y florales, te permiten saborear en boca desde lo ligeramente dulce hasta lo cítrico y sus suaves notas tostadas.

. PROPIEDADES

Tiene la mitad de la teína de un té negro y el doble de un té verde, Contiene muchas vitaminas y minerales y se le atribuye el poder de disolver las grasas en el hígado.

. ARMONÍA

CATATUMBO
COMPARTIR
Nivel de Cafeina 3 Citrico

Pu Erh

El té ideal para despedirte de esos kilitos de más.

. TIPO

Mejor conocido como té rojo chino. Este té parte de un oolong estacionado en madera por 50 años y tratado con un procedimiento aún secreto para el mundo occidental.

. SABOR

Aroma a sotobosque acompañado de un sabor a ciruela madura, mucho cuerpo y notas astringentes muy marcadas en el retrogusto.

. PROPIEDADES

Considerado en la medicina tradicional china como la herramienta para tener buena salud. Se suele consumir después de comidas pesadas porque estimula la digestión de grasas, baja los niveles de colesterol, previene infecciones, desintoxica y depura, pero además refuerza el sistema inmunológico y funciona como afrodisíaco masculino. También es un excelente aliado para combatir el ácido úrico.

. ARMONÍA

CATATUMBO
COMPARTIR