Nivel de Cafeina 0 Dulce

Paraíso Rooibos

¡Una mezcla celestial!

. TIPO

Rooibos, planta que se da en Sudáfricamuy cerca del Cabo de Buena Esperanza, combinada con mango y parchita de cultivo orgánico.

. SABOR

Esta mezcla resulta en una infusión de sabor dulce con toques cítricos que le otorgan el mango y la parchita.

. PROPIEDADES

No tiene cafeína, posee minerales y poderosos antioxidantes ¡Incluso más que el té verde! Es ideal para niños, personas con problemas de hipertensión, para las vías digestivas y es de gran ayuda en el tratamiento de las alergias.

. ARMONÍA

DIVI DIVI
COMPARTIR
Nivel de Cafeina 0 Dulce

Sweet Dreams

El último en salir que apague las luces ¡Hasta mañana!

. TIPO

Rooibos sudafricano, arbusto de hojas delgadas, débiles, suaves y puntiagudas como agujas que miden aproximadamente 10mm de longitud, combinado con pétalos de rosa de cultivo controlado, provenientes de Ecuador.

. SABOR

Agradable, ligeramente dulce y aroma floral otorgado por los pétalos de rosa.

. PROPIEDADES

Posee una gran cantidad de minerales y antioxidantes. No tiene cafeína, lo que lo hace ideal para niños e hipertensos, además es ideal para las vías digestivas y es de gran ayuda en el tratamiento de las alergias. Su contenido de rosas es capaz de relajarte.

. ARMONÍA

CAIMARE CHICO
COMPARTIR
Nivel de Cafeina 0 Dulce

Rooibos Berry

¡Prueba la deliciosa combinación de frutos rojos y un té dulce caramelizado!

. TIPO

Rooibos, arbusto que crece exclusivamente en Sudáfrica, combinado con frutos rojos de cultivo orgánico.

. SABOR

Infusión ligeramente dulce combinada con el irresistible sabor de los frutos rojos.

. PROPIEDADES

No tiene cafeína, posee minerales y poderosos antioxidantes. Es ideal para niños, personas con problemas de hipertensión, para las vías digestivas y es de gran ayuda en el tratamiento de las alergias.

. ARMONÍA

CAIMARE CHICO
COMPARTIR
Nivel de Cafeina 0 Dulce

Citrus Rooibos

¡Una explosión cítrica!

. TIPO

El Rooibus verde sudafricano secado antes de oxidar, con lemongrass de Guatemala, flor de jamaica y fresa, mora y arándanos de cultivos controlados.

. SABOR

Vibrante y fresco Rooibus verde y lemongrass, que en boca tiene notas sensuales de frutos rojos y el toque de cola de la Jamaica.

. PROPIEDADES

Te aporta calcio, magnesio, zinc, vitamina de la B1 a la B12 y antioxidantes. Alivia inmediato los dolores gástricos, y ayuda al manejo de las alergias. Es 100% libre de cafeína, por lo que es ideal para niños, embarazadas y personas intolerantes a la misma.

. ARMONÍA

LA PUNTA
COMPARTIR