Baja en grasas Baja en carbohidrato Alta en proteina Menos de 300 calorias Menos de 150 calorias

CASTILLETE  

Nos inspiramos en la Alta Guajira para crear esta ensalada súper deliciosa, donde el pollo a la plancha, los camarones y los croutones descansan sobre una exquisita cama de lechuga. ¡DE-LI-CIO-SA!

Cambios saludables:  

Si tienes hipertensión arterial, colesterol alto, triglicéridos elevados, diabetes tipo II, alteración de la glicemia, insulina u obesidad, puedes sustituir los camarones por más pollo. 

Y si eres celíaco o tienes el ácido úrico elevado, puedes sustituir el crouton por almendras tostadas.

. TABLA NUTRICIONAL

  Tamaño por ración: 1
Calorías: 133
Grasas: 2
Carbohidratos: 5,68
Fibra dietética: 2
Proteínas: 21,19

 

 

. ARMONÍA

Copa Cabana ADEREZOS
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Baja en carbohidrato Menos de 300 calorias Menos de 150 calorias

CATATUMBO  

El relámpago del catatumbo nos iluminó en esta creación que combina lechuga romane crujiente y súper fresca, pollo a la plancha, queso parmesano, tocineta y croutones ¡Pruébala con tu aderezo favorito!

. TABLA NUTRICIONAL

  Tamaño por ración: 1
Calorías: 1,93
Grasas: 10
Carbohidratos: 5,91
Fibra dietética: 2
Proteínas: 19,89

 

 

. ARMONÍA

Pu Erh ADEREZOS
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CAIMARE CHICO  

Prueba esta exótica y súper saludable combinación: pollo a la plancha, lechuga, célery, manzana y almendras tostadas. Sin duda alguna, es light y deliciosa.

. TABLA NUTRICIONAL

  Tamaño por ración: 1
Calorías: 150
Grasas: 8
Carbohidratos: 6,5
Fibra dietética: 5
Proteínas: 14,92

 

 

. ARMONÍA

Armonía ADEREZOS
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Alta en fibra Vegetariano Libre de gluten

DIVI DIVI  

¿Tenemos que explicar por qué tiene ese nombre? Tan sólo con mencionarte los ingredientes te puedes hacer una idea: queso mozarella, lechuga, tomate, cebolla, zanahoria, pimentón, maíz, aceitunas negras y champiñones ¡Mmmm!

Cambios saludables: 

Hipertensión: Cambia el maíz y las aceitunas negras.
Ácido úrico: Elimina el tomate y el pimentón.
Colesterol elevado: Sustituye las aceitunas negras.
Triglicérido elevado: Eliminamos las aceitunas negras y el tomate.
Diabetes tipo II, alteraciones glicemia, insulina, obesidad: Cambia el maíz por otro ingrediente.

. TABLA NUTRICIONAL

  Tamaño por ración: 1
Calorías: 212
Grasas: 7
Carbohidratos: 27,24
Fibra dietética: 12
Proteínas: 9,58

 

 

. ARMONÍA

Energizante ADEREZOS
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Libre de gluten

PARAGUACHÓN  

No podemos dejar de lado nuestra zulianidad y nos inventamos una receta con un toque particular. Esta ensalada contiene lechuga crujiente y deliciosa, pechuga de pollo a la plancha, trozos de mango y almendras tostadas ¡Espectacular!

Cambios saludables: 

Si tienes colesterol, triglicéridos elevados, diabetes tipo II, obesidad o eres celíaco, te recomendamos sustituir los trozos de mango por trozos de manzana. 

. TABLA NUTRICIONAL

  Tamaño por ración: 1
Calorías: 173
Grasas: 8
Carbohidratos: 8,53
Fibra dietética: 5
Proteínas: 14,89

 

 

. ARMONÍA

Amazonia ADEREZOS
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Menos de 150 calorias Menos de 300 calorias Baja en carbohidrato Libre de gluten

FLOR DE LA GUAJIRA  

Exquisita combinación donde la mejor selección de camarones, trocitos de mango y almendras tostadas reposan sobre lechuga romana cuidadosamente seleccionada. ¡Increíble!

Cambios saludables: 

Hipertensión arterial, acido úrico: Sustituimos los camarones por jamón.

No es recomendable para personas con colesterol y triglicéridos elevados, diabetes tipo II, alteración de glicemia, insulina, obesidad y celíacos.

. TABLA NUTRICIONAL

  Tamaño por ración: 1
Calorías: 155
Grasas: 7
Carbohidratos: 8,53
Fibra dietética: 5
Proteínas: 11,37

 

 

. ARMONÍA

Piña Colada ADEREZOS
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Alta en fibra

LA PUNTA  

Colorida y llena de sabor. Esta ensalada tiene deliciosas hojas de lechuga, jamón 98% libre de grasa, queso mozzarella, tomate, palmito, champiñones, maíz y croutones.

Cambios saludables:

Hipertensión: Te recomendamos eliminar el palmito y el maíz.
Ácido úrico elevado: Elimina el jamón y el palmito.
Colesterol elevado: Sustituye el jamón por pavo y elimina el palmito.
Colesterol y triglicéridos altos: Elimina el jamón, maíz y palmitos.
Diabetes mellitus / alteraciones glicemia / insulina / obesidad: Cambia jamón por pavo y elimina el maíz de esta receta.

. TABLA NUTRICIONAL

  Tamaño por ración: 1
Calorías: 268
Grasas: 9
Carbohidratos: 31,35
Fibra dietética: 14
Proteínas: 15,44

 

 

. ARMONÍA

Vitalidad ADEREZOS
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LOS FILÚOS  

Disfruta de esta deliciosa ensalada que combina lechuga fresca y crocante con pollo, queso mozzarella, tomate, croutones y un pequeño pecado que vale la pena: tocineta tostadita ¡Sin palabras!

Cambios saludables:

Hipertensión, diabetes, glicemia, insulina, obesidad: Evita la tocineta ¡Cámbiala por otro ingrediente!
Ácido úrico elevado: Sustituye la tocineta y el tomate.
Colesterol y triglicéridos elevados: Dile chau a la tocineta y al tomate, y cambia los croutones por almendras tostadas.
Celíacos: Cambia los croutones por las siempre deliciosas almendras tostaditas.

. TABLA NUTRICIONAL

  Tamaño por ración: 1
Calorías: 233
Grasas: 13
Carbohidratos: 6,94
Fibra dietética: 3
Proteínas: 21,07

 

 

. ARMONÍA

Berry Berry ADEREZOS
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Menos de 150 calorias Menos de 300 calorias Baja en carbohidrato Libre de gluten

PARAGUAIPOA  

En Wayú, el nombre de esta ensalada significa "tierra frente al mar" Sin duda alguna quisimos recoger esta esencia y decidimos combinar una cama de crujiente lechuga con cebolla, célery, aceitunas verdes rellenas y almendras tostadas.

Cambios saludables:

Hipertensión arterial, ácido úrico, triglicéridos elevados: Sustituye las aceitunas verdes rellenas.
Colesterol elevado: Elimina las aceitunas verdes rellenas y las almendras.

. TABLA NUTRICIONAL

  Tamaño por ración: 1
Calorías: 160
Grasas: 9
Carbohidratos: 3,34
Fibra dietética: 5
Proteínas: 15,8

 

 

. ARMONÍA

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Alta en fibra

PUNTO FIJO  

Date un gusto con la exquisita combinación de lechuga romana, pollo a la plancha, pavo, queso mozzarella, tomate, maíz y cruton. Seguramente ya estás pensando con qué aderezo va mejor ¡Simplemente exquisita!

Cambios saludables:

Ácido úrico: Elimina el tomate.
Celíacos: sustituye los crotones por almendras.

. TABLA NUTRICIONAL

  Tamaño por ración: 1
Calorías: 308
Grasas: 10
Carbohidratos: 28,24
Fibra dietética: 11
Proteínas: 25,29

 

 

. ARMONÍA

Strawberry Kiwi ADEREZOS
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